lunes, 1 de noviembre de 2010

Un zombi emo.

OK aqui les dejo uno de esos poemas emos mios de cuando mi mundo estaba negro , pero nada poeticamente hablando esta cool , que lo disfruten.

Soy como un zombi, no quiero sentir.
Apago mis emociones ¿Para qué sufrir?
Prefiero estar en blanco
y no pensar en el fracaso
ha donde la vida me ha llevado
por ser tan buena por no cometer pecados.
No es que no los ame a ustedes
es que no me amo a mi.
Mis sueños se convirtieron en pesadillas que no pude cumplir
están muy lejos ya no sé si son para mí.
No quiero seguir hablando de lo mal que estoy
 ¡Tu no entiendes!
No quiero hablar de lo mismo hoy.
Quiero perderme en un mundo nuevo
amar lo que veo en el espejo.
No me importa sanar las heridas
solo quiero pretender que nunca existían.
Quiero que tus palabras
ya no sean vacías
y que las pequeñas mentiras que me dices
me llenen de vida
aunque al final solo son fantasías.
Por que la vida no se escribe en un papel
y no se vive como se imagina.

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!