lunes, 29 de noviembre de 2010

En Puerto Rico comprar un celular es una aventura.




Yo estoy segura que no soy la única que ha tenido un revolú con una compañía de celular , pero lo que me paso a mi esta fuera de liga , prepárate para reírte y preguntarte cómo es posible que la gente le falte inteligencia por no decirles brutossss jajajaja.

*****ADVERTENCIA***** Adivinen qué??? Puerto Rico es un país demócrata entiendo que estoy en todo mi derecho de expresarme como me dé la gana y más aun se es de un pésimo servicio, si te sientes ofendido simplemente para de leer. GRACIAS jajajaja


Hace poco menos de un mes cumplí la mayoría de edad para poder comprarme un celular y tenerlo a mi nombre y bajo mi responsabilidad. Estaba desesperada por salir de mi otro celular así que como adoraba T Mobile decidí pasar para que me orientaran. Llego al kiosquito y veo al señor le digo “ bueno chico enamórame que vine a comprarte un celular que lo tenga todo”  El chico bien amable me informa de sus especiales , le digo desde el principio  que yo acababa de cumplir los 21 le pregunto que si me aprobaban los planes que me estaban ofreciendo y el “ si si como no si te los aprueban”… de  momento llega de que un montón de gente a hacerle preguntas y él como que se puso a contestarle a to el mundo y yo hay esperado yo como que  “ ósea le quiero comprar un teléfono al tipo y el está atendiendo a 4 a la vez que carajos”  en mi mente vistes yo entendía q yo era la FUKING prioridad si le estoy diciendo q le voy a comprar un celular . De minutos en minutos me atendía y yo con un montón de dudas en mi mente de las ofertas y el seguía atendiendo a 3 a vez, me pide mi identificación para verificar el crédito y SORPRESA!!! No me aprobaban nada de lo que yo quería sino otros planes estúpidamente caros y yo como que “ QUE COJO$%^ el tipo sabia en todo momento que no me lo iban a aprobar y siguió envolviéndome” Miro el reloj y me doy cuenta que he pasado 45 minutos con el zángano ese que estaba tan seguro de que me iba a coger de PEN#$%^& y me  iba a clavar con uno de esos planes estúpidamente carosss pero a todas estas el tipo seguiaaaa atendiendo a 5 a la vez y yo con careta pero no me le fui tenia el súper malicioso plan de hacerle creer q me le iba a comprar un cel. . En una me dice el tipo “mira chica mala mía ahora si e puedo atender bien dime cual vas a coger “y ahí yo vengo y le sigo el jueguito le hice como 3 preguntas más complicadas aun y le digo ok voy a coger tal plan y el perfecto, empieza a pedirme mi información y en medio proceso le digo…. sabes que pesandolo bien yo mejor verifico de otras compa~ias y despues te digo………………….jajajajajajajaj , la cara del tipo valia de q un millon me fuy de q vien rapido , pero es que hellooooo me encojono el hecho de que atendiera 4 a la vez y a mi me dejara en espera por que estaba seguro de que le hiba a comprar uno……. Moraleja para el zángano eso “NADA ES SEGURO EN ESTA VIDA” jajajaj

Pero mi grandiosa historia no acaba aquí, después de volver  hacer un intento fallido con  T Mobile utilizado la firma de mi abuela  me da por ir a OPEN MOBILE, pero no la tienda de servicio al cliente si no un kiosquito, por ética no voy a decir dónde queda pero si puedo dar un la  tiene una tienda alado que su nombre empieza con M jajajaja.

Estoy en el kiosco de Open Mobile y lo primero que me percato es en la empleada en el revolú de pelo que tenia la tipa to despeinada pero una cosa espantosa parecía que se había acabado de levantar. Me atiende bien patea y le pregunto los planes y ni me los explica me da como un brochure con las ofertas jajaja como si yo supiera todo lo que tiene open Mobile como si yo trabajara allí.  Pues nada cogí el plan que mas me convenía y el celular que mas me gusto, me dice la tipa  “Si me compras el cover ahora te lo dejo por 12 pesos “y yo como que ok dale no hay problema.  Firme lo que tenía que firmar, pago lo que tenía que pagar, entonces la tipa me entrega la bolsa y yo lo sigo caminado le pregunto, eso es todo y ella sí. OK estoy monta en el carro llego a mi casa y en el parking frente a mi casa me da por sacar el celular, saco la caja de la bolsa  y……… ¿Dónde CARAJOS ESTA EL CELULAR??????? , me llamo al número nuevo porque aun tenía mi antiguo teléfono y nada suena yo como que noooo, no puede ser yo me reusó a creer que la chica tan dulce y amigable que se esmero tanto en darme un buen servicio (si claro) fue tan MORONAAAA de no echarme el celular. Literalmente yo quede brutal ósea es como si tú fueras a un fast food y te echaran en la bolsa servilletas cubiertos sorbetos pero no te echaran LA COMIDA!!!!!  Yo vistes regreso tranquilita sin ningún problema riéndome de lo morona que fue la tipa , cuando entro a la tienda el gerente (asumo que era el gerente) tan pronto me miro sin decirme nada señala hacia el celular como si fuera yo la que hubiera dejado el teléfono botado , le digo simpáticamente mira me echaron todo excepto el celular y él me contesta con una voz de que se cree grande literalmente el tipo es enano media lo mismo que yo me dice “ te llamamos al número que distes pero nadie contesto” me da el teléfono sin decir nadaaaa ósea pu~ETA!!!!! Miro el teléfono y busco si de verdad llamo y un carajo , le digo bien sarcásticamente mira que rraro no me marco la llamada y me dice yo te llame , como que bien seguro , como que queriendo decir bicha si quieres joder  prepárate pa lo que venga jajajaja Si yo hubiera echo en mi trabajo lo que esa tipa  me hizo me pueden hasta botar oseaaaa haaa y la tipa no estaba en to eso parece que se había escondió , mi entender es que si tu eres  el gerente dirás “contra disculpa la inconveniencia no fue nuestra intención” lo correcto hubiera sido que me diera algún tipo de descuento pero NOOOOO el tipo le importo un carajo .

Salgo de allí y vistes dejo mi celular cargando porque esa noche iba a salir y aun podía utilizar mi antiguo celular. A la mañana siguiente decido ponerme a pasar los números y contactos y todo eso para poder entregar el antiguo celular , jugando con el celular me percato de que hace una cosita bien graciosa cuando lo estoy usado se apaga la pantalla y yo como que oye q cosita tan peculiar , lo hizo una vez y yo como que ok se volvió loquito de momento , lo hizo dos veces y yo como que ok pronto dejara de hacerlo , lo hizo una tercera vez y yo como q PU~ETAAAAA NO ME DIGAS QUE ME VENDIERON UN  CELULAR DA~ADO!!!! NO NO Y NOOOOOOO me reusó a creer una cosa como esaaaaa. Respiro profundo y analizo me digo a mi misma “Misma ni  tu ni ello tienen la culpa de que el celular que te vendieron este dañado, era mejor que se dañara ahora que después” No tenía otra opción que irlo a cambiar.

Llego a la tiendita y el gerente ya me había visto y tan pronto me vio puso esta cara como si se hubiera chupado un limón. Me dice joven como te puedo ayudar ósea asiéndose el pendejo si me ve con la bolsa del celular en la mano. Le explico cortes , sin molestias y muy simpáticamente “ Caballero mire ayer yo compre este celular con ustedes y hoy me percato que tiene un defecto la pantalla se apaga de la nada y los botones se quedan prendidos , quiero que me lo cambies por el mismo modelo” Me mira y levanta la ceja y todo bien gracioso el tipo ya yo me le estaba riendo por que el estaba entrando en personaje de querer joder y no darme el celular me dice  “ Yo no te puedo cambiar el celular si no veo cuantos minutos usastes , bajo la póliza de cambios tienen q ser menos de 60 minutos en 7 días para poder cambiártelo” Y yo sigo cortes pero vistes tripeándomelo mentalmente  le contesto “ok no hay problema solo creo que utilice 3” , y él me contesta ya en actitud “ no importa tengo que chequearlo” y yo le digo  “ ok sí , no te estoy diciendo que no lo agás” y eso fue como encajonarlo jajajjaj me dice “ es que tú no sabes la gente que en un día habla hasta por 3 horas” y yo le contesto “ Ok , perfecto yo no lo he usado chequéalo …. Además tengo todavía el otro”…. realmente ya me estaba enojando demasiado.
Se pone a chequear el celular y no se apagaba la pantalla y me dice “esto no tiene nada” y yo le digo “Espera un segundo” , ve que se apaga y me dice “te voy a cambiar la batería si es eso pues te dejo la batería nueva sino note lo puedo cambiar” Le cambia la batería y SORPRESA seguía asiendo lo mismo … me dice el tipo “ no te lo puedo cambiar” y yo le contesto “ ¿ y qué  voy hacer con un celular que no sirve y él me dice?” y él me contesta “ pero me vas a dejar terminar” jajaja y yo en mi mente que carajos le pasa a este si le estoy hablando tranquila. “ Yo dale si termina que quiero saber que tengo que hacer” Me dice “ como no puedo ver los minutos y no veo cuantos gastaste tienes que ir a servicio al cliente para que puedan ver cuantos minutos gastaste” , después  me dice bien fuking funny con cara de super hereo “si no te resuelven allá y no te quieren atender tu viras para acá que yo llamo al gerente que es mi (hermano o primo no recuerdo) y te resolvemos”…… y yo como que en mi mente IDIOTAAAAA resuélveme ahora si eres tan eficiente por qué no me puedes resolver ahora ósea es que la gente no puedo de verdad yo simplemente seguía tripeándomelo por que no lo podía creer. Después de haber perdió con el 20 minutos de mi vida con el tipo llego a servicio al cliente me atiende una dama muy simpática jajaj enserio era simpática , le explico “ mire dama yo compre este teléfono ayer en tal tiendita y hoy me di cuenta que no sirve , fui a la tiendita y me dijeron que por no poder ver cuantos minutos gaste que tenía que venir para acá para ver cuantos minutos gaste para que me cambien el teléfono por el mismo” … y ella me pregunta pero que paso no te lo quiso cambiar y yo le explico las mismas razones q me dio el idiota de la tiendita , me dice ok vamos a ver cuantos minutos gastaste para que te lo cambien y yo por dentroooo ósea esto es por los jodios minutos que NOOOO GASTEEEE por que  oseaaa no e usado el jodio teléfono , per nada yo con categoría y finura tranquila a todas estas. La muchacha logra ver cuantos minutos gaste….. adivinen cuantos gaste ., adivinennnn , adivinen!!!!   5  no 4 o 3 no 2 casi  un jodio minuto con 58 segundos OSEA POR 1:58 EL TIPO NO ME QUERIA CAMBIAR EL CELULAR por que el estaba totalmente seguro de que yo le estaba mintiendo , pero nada el tipo es un ignorante que se puede hacer. La muchacha viene y me dice “Ok chica yo te firmo por acá y pongo los  minutos q vi vete con el celular a ver si haya el puede ver lo q estoy viendo” . YO en mi mente maldita seaaa pero no me puede cambiar ella!!!! Me va hacer bajar otra vez. Llego donde el invesil de la tienda y bien a lo rescue man me dice “ ha no te quisieron atender” y yo “ si mire pudieron ver los minutos y gaste solo 1:58 segundos” me mira el tipo con los ojos bien grandes y le dice a otra tipa q me atienda y q llame al gerente de la tienda …. Mientras el se hacia el pendejo atendiendo a otra persona. Hablan hay por teléfono después ella le explica a el y blablabla  y me dice no te puedo cambiar el teléfono y yo ¿Cómo QUE NO!!!!!??? Si hay dice cuantos minutos gaste!!!! Y el me mira con esa cara de estupidoooo hay es que me callo como bomba entonces me mete otro paquete de que no por q eso es la maquinaria que eso es garantía de la compañía que el solo era un proveedor  y que en su tienda solo se cancelaba el servicio se devolvía en dinero o se cambiaba el celular por el mismo y yo como que pero es que yo quiero el mismooooo y el no pero tienes que ir haya por que eso es haya ….. me fui bien molesta por dentro , sabrán que no vuelvo a entrar a ese sitio jamás por que si el gerente o dueño de ese negocio trata así a sus clientes y no es eficiente y no deja el cliente a gusto pues para que rayos ir verdad y mira yo trabajo en tienda por departamento yo se lo que es trabajar con gente difícil , pero me saco el tipo por que desde un principio el no me quería resolver y era su deber no sirveeee enverdad no sirve…….. Pero la cosa no termina hayyyyyy

Regreso a servicio al cliente y la tipa me ve! Ya estaba de que bien prendía ella cuando me ve y yo como que puñeta que carajos tengo hoy que caigo mal si con todo lo que he pasado es pa yo estar molesta no ellos , yo seguía tranquila , espero pacientemente porque ella me atienda y sale el gerente de open Mobile como tal y me dice usted es la muchacha que llamaron de tal sitio y yo si si soy yo y me dice y que es lo que usted quiere y yo como que NOOOOOO ósea explicar de nuevo lo mismooo noooo ósea estaba a punto de hacer un diagrama para que la gente entendiera que lo único que yo quería era cambiar el celular por el mismo , no cancelarlo , no cambiarlo por otro quería el mismo. Le explico sonriente con mucha paciencia todo los detalles y el morón se atreve preguntar  “y tú le dijiste eso al muchacho de la otra tienda…. y tu le dijistes eso a la muchacha que te esta atendiendo aquí”…… y yo lo miro como que nooooo tu me tienes que estar jodiendo enserio el me hizo esa pregunta…. Le digo “ siiii!!!! Desde que llegue estoy diciendo lo mismo desde un principio , solo quiero que me cambien el celular por el mismo”   …… el tipo va a donde la tipa le dice algo ella se prende y me llama para entenderme con actitud a cogerlas conmigo y me dice “ sabes que si te lo cambio tiene q ser por el mismo” y yo la miro como que noooooo ósea otra morona mas le contesto “corazón desde que llegue te deji que quiero el mismo.

Ustedes pueden creer esooooo ósea nooooo me reusó a creer que mis hermanos boricuas sean así!!!!! Los puntos negativos es que ellos desde el principio están mentalmente preparados para pelear contigo aunque tu no vayas a pelear , a todas estas yo no me altere yo tranquila ósea yo les quiera hacer la vida fácil a ellos y todos se las complicaron solitos por ya tener esta percepción de que el cliente viene a joder  , allá viene este a joder a devolver algo a pelear….. entonces si tu me tratas mas pues hay si yo voy a joder….

Bueno espero se haigan entretenido con mi historia, cuéntenme que les ha pasado a ustedes con las compañías de celulares… COMENTEN!!!!!

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!