lunes, 25 de octubre de 2010

Cuando yo era chiquita



Dime si no es cierto que cuando uno es pequeño el mundo es súper mega cool , pero también uno es tan pendejo que se lo cree todo la imaginación cobra vida y para nosotros todo es real. Lo mejor de todo son las ocurrencias.

Cuando estaba dentro de un carro y alguien decía cuidao con un muerto yo sacaba la cabeza por la ventana a ver donde había un muerto y porque mi familia le paso por encima y yo me decía a mí misma “anda matamos al muerto”……. Jajaja dito por que no le podían decir badén.

Esto me da gracia mi hermano cuando era pequeño creía que las montañas eran los huesos de la columna vertebral de dinosaurios jajajajaj el creía que debajo de la tierra estaba el hueso.
De mi hermano podría contar 20 mil historias pero si hay algo que jamás voy a olvidar es cuando mi hermano mato a GOZILA!!!!!!!!!! Mi hermano tenía apenas como 2 años y le habían regalado uno de esos mu~ecos inflables pues le regalaron a gozila que media como 2 pies más que el , al principio mi hermano le tenía terror porque cada vez que le metía puños  Gozila gritaba. Un día mi madre me pregunta ¿Grace has visto la lima de metal? Y yo como que no mami….. De momento escuchamos a mi hermano gritando  TE MATE TE MATE  , salimos corriendo a ver que era , el pequeño  niño que solo andaba en pampers estaba  matando a gozila con la lima jajaj literalmente le estaba dando limazos jajajajaj. Mi madre y yo no podíamos creer lo que veíamos yo tratando de contener la risa mami también  mi hermano con esta furia matando a gozila y gritando te mate y nos miraba y nos decía lo mate lo mate , parecía un loquito , pero como bebe al fin cuando pidió que le llenáramos a gozila otra vez se echo a llorar porque realmente lo mato jajaja no tenia arreglo ni con tape negro el pobre gozila.

Pregunta  ¿Yo soy la única que creí que los súper poder existían? ¿ Yo soy la única que se trepo del tubo del cordel de ropa y luego se tiro para saber si podía volar?..................plis dime que no jajaja

Esta es buena después de ver  Toy Story a los 6 años  obviamente mis padres me regalaron  un Woodie . Cada vez que me quedaba sola con Woodie le decía “ Ya mami y papi se fueron me puedes hablar yo se que tu puedes hablar…. Háblame…..woodie dime algo…. Hello contéstame…. WOODIEEEEE” jajajaja yo hamaqueando el pobre juguete.

Alguna vez metiste unas llaves en un receptáculo…. verdad que no es divertido.  Jajajaja
 
Todavía te estás preguntando “ ¿Dónde está Carmen San Diego?”

No se tu pero cuando yo era chiquita yo le pregunte a mis papas que cuando era que uno crecía y porque uno no se daba de cuenta , ellos me contestaron Grace uno crece por las noches cuando te acuestas…… jajajajaj yo no dormía por que quería ver como iba a crecer.
                               
Podríamos seguir hablando de cosas que hacemos cuando pequeños pero de tanto pensar y recordar me duele la cabeza jajaja para la próxima les cuento mas ocurrencias. Bueno gente cuéntame de tus ocurrencias en un cometario.
 ¿Cómo dejar comentarios? Muy simple al final de este articulo aparece la palabra cometarios dale clik hay.

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!