sábado, 24 de julio de 2010

Bailarines PR


Muchos de ustedes no conocen que antes de tener este blog yo manejaba una pagina muy importante para mi Puerto Rico llamada Bailarines PR , la pagina era de una red gratis que nos facilitaba hotmail llamada msngroups.com. En ella yo me dedicaba a promocionar y promover y ayudar al talento Bórica , sin pedir nada a cambio. Para ese entonces se me hacia muy difícil conseguir donde promocionar mi grupo de baile y mis actividades mas difícil aun conseguir actividades para llevar mi grupo y por eso cree la pagina. Llegue a tener casi 2,000 seguidores y la pagina llego un momento que se movía sola , los mismos seguidores promocionan sus eventos m la tuve por alrededor de 4 años. Como ya no estoy bailando ya no estoy tanto en ese ambiente y la pagina dejo de existir por que msngroups serró , pero todavía tengo varios artículos en los cuales ayudo al talento Bórica y lo voy a compartir con ustedes , con eso presento una nueva sección de artículos relacionados con las bellas artes. Se que esta pagina no tiene un fin como tal pero que se chaveeee jajaj por eso es mi pagina y por eso se llama voces del ruido por que son muchas voces mucho ruido aquí aremos de todo!.


.........
Entre otras cositas les dejo esto ,ok esa soy yo y ese era mi grupo de baile , esto fue una entrevista que nos hicieron del  Periodico El Nuevo Dia.

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!