sábado, 24 de julio de 2010

25 random things


Una boberia que hice en Facebook
...............................
Rules: Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged. You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it's because I want to know more about you.



(To do this, go to "notes" under tabs on your profile page, ... See Morepaste these instructions in the body of the note, type your 25 random things, tag 25 people (in the right hand corner of the app) then click publish.)


1.No todos conocen de mi que soy una persona espiritual , en el sentido que tengo mucha fe en Dios y los angeles y e tenido demasiadas esperiencias inesplicables , no me da verguenza decirlo pero entiendo que no todos se merecen que yo lo comparta :) , por que no todos estan preparados para recivir la palabra y hay gente que piensa que no la necesita.

2. Me decesperar estar mas de dos dias en mi casa sin salir y hacer nada que no sea ver television o estar en la internet , reviento si me pasa eso.

3.Llevo desde el comienzo del verano muy motivada con adelgazar tanto asi que tenemos un corillo que corremos bicicleta a cada rato, hacer ejercisios es lo mio.

4. Ya e adelgazad o13 libras y voy a aniquilar 17 libras mas ya ustedes veran.

5. No soy una chica normal , me considero un macho en la forma en que pienso y me expreso. Hablo aveces hasta como un nene , pero que se puede esperar me crie con nenes toda mi vida y todos mis amigos sin nenes so estoy fuck! jaja

6. Me encanta manifestar las bellas artes en 3 formas cantar , bailar y escribir. Estube en una banda y tuve por muchos a~os un grupo de baile , resientemente es que decidi compartir lo que escribo con la gente en mi blog visitenlo www.vocesdelruido.blogspot.com

7. Se controlar el dinero , no gasto en cosas inesesarias , si puedo conseguir algo q me gusta por un precio bien bien bajo lo consigo , si tengo q dejar de gastar dinero en algo en particular para ahorar lo ago. Cuando voy a comprarme algo me ago 20 mil preguntas jajaja enserio necesito esto? cuando lo voy a usar ? puedo vivir sin eso ? Ok pues se queda en la tienda jajaja.Por eso nunca estoy pela!

8. Si hay algo que amo de mi cuerpo son mis piernas!!! Lo siento pero son hermosas jajaja y el correr bicicleta ha echo que mis piernas de bailarinas renascan de nuevo jajaj es mas ahora se ven mejores!

9.Me considero una muchacha sexy por naturaleza por que realmente no lo intento jaja enserio , estoy muy comoda con mi cuerpo y como me veo me facina como soy me amo a mi misma mas que a otra cosa en este world!

10. Soy bien foto genica , me gusta sacarme fotos yo misma y editarlas , entiendo que en una fotografia se pueden expresar muchas muchas cosas por eso me encanta. Entre otras cosas tengo muchas fotos que nunca veran jajaja estan a otro nivel!

11. En la musica no es un secreto que vivo obsecionada con Tokio Hotel aparte de estar enamorada del vocalista aunque paresca gay lo amo asi , la musica de esta banda me facina , la letra de sus canciones van conmigo me identificio y me gusta por que son artistas que son muy accesibles a sus fanaticadas en el sentido que ponen videos de todo lo que pasa en su carrera por internet , estan en todos lados siempre , bueno me encanta q un artista sea accesible para sus fans que alfin alcabo sin nosotros no son nada.

12. En cantantes femeninas estoy enamorada de P!NK ella es la vida la admiro demasiado por que su vida como tal a sufrido demasiado y ella es tan fuerte tan diferente no le importa nada crea sus reglas y el dolor hace que escriba canciones kbronas jaja como yo! por eso la amo.

13. Cuando tengo una meta ago todo lo posible por cumplirla y vivo respiro sue~o pienso y actuo para llevar esa meta acabo , actualmente tengo 3 metas : terminar el pago de la universidad , comprarme un carro y alquilar una casa o apartamento..... no voy a descanzar hasta no lograrlo y lo lograreeee por que yo soy UVA!!! jajaj

14. Odio la inter y no creo que termine los estudios hasta que compre un carro.... ( no me inviten pal colegio no gracias jajaja)

15. Ultimamente la vida de militar me esta llamando mucho mucho pero mucho la atencion!!! Eso ustedes no lo sabian jajajaj.

16. Soy madre de un precioso Rotwirler llamado Rocky que cumple 3 a~os de vida en agosto , es la cosa mas chula del planeta lo adoro y aunque parece un mounstro pa mi es mi bebe. Sin el mi vida seria una miseria me hace muy feliz.... el amor de perro no tiene explicacion jajajaja

17. Mi playa favorita es una que tiene 20 nombres que si playa sucia , bahia sucia , playa lunita , el faro de Cabo Rojo jajaja no se por q le dicen playa sucia de sucia no tiene un carajo , bueno me gusta por q no es un ba~ario y me facina la naturaleza bien kbron y si Dios existe el vive ayi jajaj

18. Descubri que soy un tripeo cuando estoy borracha jajaja

19. Descubri que no es malo no saber que quiero en la vida por que no he vivido un carajo para saberlo se que mi proposito en esta vida llegara en su momento , asi que ya no me frustro por eso.

20. Los ultimos dos a~os de mi vida han sido muy dificiles y dolorosos pero estoy consiente que todo tenia que suceder de exactamente esa manera para yo crecer y liberarme de las ataduras de situaciones y personas que estaban a mi alrededar , apesar de que dolio y duele no lo cambio por nada por que aprendi y soy una mejor persona desde eso.

21. La ironia es que nos separa el dolor pero nos une una vida , y aun que pueda que aiga amor el dolor se a encargado de matar cual quier esperanza y posibilidad.

22. Soy mas fuerte de lo que yo misma creo.

23. Mis salidas favoritas son cuando uno se monta en el carro y no hay destino en si , cuando uno se detiene donde sientes que tienes que detenerte huy eso me encanta.

24. Si hablamos de mis gustos este me gustan los chicos que fisicamente esten mas o menos en el mismo nivel que yo osea no me llaman la atencion los gorditos por que pues si yo le dedico tiempo a mi cuerpo quiero estar con alguien que aga lo mismo, tampoco me gustan los calvos jajaj y los muchachos asi bien cacos para nada me gustan.

25. ME GUSTARIA QUE TU ME DIJERES QUE PIENSAS DE MI!!!!

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!