miércoles, 30 de junio de 2010

Long Live The King

Como a muchas personas que les encanta la música el baile y cantar nuestra primera inspiración a seguir lo fue y siempre sera Michael Jackson. El 25 de junio lo perdimos para siempre.... bueno eso es lo que nos dicen jajaj yo personal mente pienso que algo esta raro aquí pero es mi opinión. A raíz de su muerte el mundo cambio por que dejaron de criticarlo de odiarlo y de burlarse de el , volvieron a ver el artista el ser humano y el hombre que a cambiado la historia. Lo mas bonito es que de nuevo podemos poner su música sin avergonzarnos , podemos vestirnos como el , cantar como el y bailar como el. El 25 de este mes yo decidí celebrar la existencia del artista del milenio y me pasee por el mall con un orgullo con mi camisa de el . Long Live The King

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!