viernes, 11 de junio de 2010

La Vampira

Todo el mundo tiene un lado oscuro , todos somos capaces de cosas increíbles ¿Pero que pasa cuando dejas que el lado oscuro controle tu vida? Eso es lo que me paso a mi. Estos últimos tres años han sido muy fuertes para mi , me han pasado cosas que parecen imposible desgracia por desgracias , pero me di cuenta que yo puedo cambiarlo todo , que yo puedo dejar ese ledo oscuro cuando lo desee. Yo pensaba que el odio y el lado oscuro de mi me daban fuerzas pero me equivoque el mal , nunca pero nunca se puede usar para bien. Un día me mire al espejo y no encontré rastros de la persona que me gustaba ser , la persona que todo el mundo adoraba. Me encontré sola , veía como la gente no me soportaba y recuerdo que alguien a quien amo con todas mis fuerzas en medio de una discusión me pregunto " ¿DONDE ESTA GRACE?" y no le supe contestar en ese momento fue muy claro para mi que había un intruso en mi ser , ha ese intruso le puse la vampira y gracias a mucha gente que me ama y me quiere gracias a mi fe esa vampira ya no esta , pero aquí les dejo un poema que ella me inspiro




Tu desgracias tes mi vida , mas yo te deje

te disfrasastes de fuerzas y me embriague

me torturas con tu oscuridad tu me hicisteis creer

que la felicidad era imposible que siempre iba a perder

Y si perdí , perdí todo lo que quise

por creer en ti

maldita vampira te detesto gracias a Dios ya no estas aquí.

Vampira me llenastes de lágrimas de decepción

me clavas tes un puñal en el corazón

apunto estuve de rendirme con la vida

pero Dios me enseno la salida.

Escuche tu voz tantas veces

vi tu sombra en mi mente

yo creía que era normal

vivir en tanta oscuridad.

Te alimentastes de mis miedos

convertistes mi sangre en tu veneno

me enseñastes en mis pensamientos.

El amor de los demás para mi era ingenuo

y solo sentía que sus palabras eran vacias

mientras así me sentí mientras estuvistes en mi vida.

Hoy tengo las fuerzas para decirte

que la puerta esta abierta

puedes irte

No regreses aquí nadie te quiere

mi alma no estará mas en tus redes.

Te disfrasastes con mi cuerpo

me robastes la voz

heristes a mucha gente que quiero

pero hoy esto se acabo.

Ya no me usaras de disfraz

ya no seré mas tu muñeca

ya conmigo no vas a jugar.

Vampira este es tu final.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon , yo soy una persona de fe y entiendo que aveces hay cosas ajenas a uno que nos controlan. Me alegra mucho saber que salistes de eso.

barbiee dijo...

OMG Grace!! me identifico contigo en la mayoria de de tus entradas pero .. esto definitivamente me toco mas.. yo pase por esto.. y me di cuenta being a bitch does not solve your emotional issues.. yo usaba esa actitud como un mecanismo de defensa y perdi muchos amigos.. y algunos amigos todavia extranan la persona que solia ser.. pq cambie fisica y emocionalmente de tal manera que se me olvido qn yo era.. todavia busco trozos de la persona que solia ser.. this is really sad.. pero te ensena que no puedes usar negatividad como escudo.

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!