jueves, 9 de junio de 2011

Hello long time no see!!!!

Wepa mi gente linda de voces del ruido ha pasado mucho desde la ultima vez q escribi y se q prometi escribir articulos poemas y un monton de cosas pero veran esta pagina la cree hace casi un a~o atras y la hize en un momento en mi vida q no hacia nada con ella no por q no quisiera si no por un estancamiento y problemas de mas q no vienen al caso. AHORAAAA estudio trabajo en fin me e vuelto presa de la vida cotidiana de estar comiendo en fast food , de dejar todo para ultimo ,de olvidarme de la gente mas la gente olvidarse de mi y tengo un ajetreo constante q me tiene desesperada pero nada no me puedo quejar estoy en mejores condiciones que cuando comence a escribir el blog. El punto es mi  gente q mi vida a cambiado tanto que la pagina tendra q cambiar tambien quiero postear mas cosas y en este preciso momento quiero apoyar 100% las bandas independientes de PUERTO RICO ya que mi banda es una de ellas y pues no estan facil como parece pero nada voy a intentar meter mano en esta pagina para q haiga mas participacion.
Les tengo una buena noticia voces del ruido tiene una cancion jijiji escribi una cancion con la banda para la pagina esta brutal es un viajesito tan pronto este el demo disponible online voy a postear la cancion para q la puedan bajar .
Este sorry por no arreglar la escituro pro escribi esto como q ha lo loco asi q no me insulten por eso jijij

No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!