martes, 12 de octubre de 2010

molesta con ustedessss!!!!!


Bueno mi gente me están contando que están leyendo la pagina y que le gustan lo que leen perooooo no veo participación y eso me pone triste y no me motiva a escribir así que por favorrrr aportennnn

ok como pueden aportar es bastante fácil.

Subscríbanse: ¿Como subscribirse?

Si se fijan al lado derecho de la pagina hay un recuadro que dice subscribirse, le dan clik en el botón y los va a llevar a otra pagina les van a pedir  una de estas tres cuentas twiter gmail o yahoo, solo con esas 3 cuentas puedes subscribirte.

     ¿Para qué subscribirte? Pues primero estupidooooo por que me vas hacer sentí feliz y segundo porque de esa forma no tienes que estar entrando a la página a cada rato por que automáticamente cuando hayan cosas nuevas una notificación apareceré en su email, así que les facilitamos la vida a todos!

déjenme cometarios , estoy segura que quieren expresar su opinión  hacer de lo que escribir , aunque sea para insultarme pre escríbanme

“Grace pero es que yo nunca he usado el blog spot como yo dejo comments no veo”

Pues mira dummi tienes que leer , al final de la entrada aparase la palabra comentarios con un numero alado usualmente como nadie me deja coments dice  Comentarios(0) le das click allí y te lleva a los comentarios recientes , si no te lleva a los comentarios recientes te lleva a un recuadro donde escribes tu comentario , no tienes que estar subscrito para comentar.

Otra forma de interactuar, la pagina tiene un chat hay puede escribirme también.  Bueno no se me ocurre ninguna otra forma de insultarlos

Gracias a todos mis lectores y seguidores de diferentes países, reportensen y déjenme saber que les gusta de la pagina y que esperan de ella are mi mejor esfuerzo


muaksss los quiero!


No hay comentarios:

COMENTA!!!!!!!

COMENTA!!!!!!!